CONTROLAN INCENDIO EN ALMACÉN DE FIBRA ÓPTICA EN TEZOYUCA. – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

CONTROLAN INCENDIO EN ALMACÉN DE FIBRA ÓPTICA EN TEZOYUCA.

• Vuelven a sus hogares familias mexiquenses que fueron evacuadas tras el incidente registrado la tarde-noche de ayer. La circulación ya fue reabierta.
• Informan que no hubo lesionados.

Tezoyuca, Estado de México, 17 de abril de 2021. El esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, sociedad civil e iniciativa privada rindió frutos para controlar el incendio registrado la tarde-noche de ayer en un almacén de rollos de cable ubicado en Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

La Coordinación General de Protección Civil estatal indicó que el siniestro fue sofocado pasada la medianoche de hoy, por lo que las familias evacuadas volvieron a sus hogares y la circulación vehicular ya ha sido reabierta.

En el lugar laboraron alrededor de 200 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), la Secretaría de Seguridad Pública estatal, elementos de la Policía municipal, así como empresas privadas.

También la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, así como personal permanente de Unidades Municipales de Protección Civil, Bomberos y Organismos Operadores de Agua de Tezoyuca, Acolman, Atenco, Ecatepec, La Paz, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Tecámac y Texcoco, más relevos.

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para conocer el origen del incendio, del cual no se reportaron lesionados.