Toluca, México, 11de enero de 2017.
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Jorge Alberto “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.
Este individuo enfrenta cargos por la muerte de quien fuera su esposa, Juana “N”, a quien presuntamente privó de la vida al atropellarla con una camioneta, en el municipio de Cocotitlán. De acuerdo, se pudo determinar que el pasado dos de enero de este año, la víctima y el probable responsable al parecer habían ingerido bebidas alcohólicas en un bar del municipio de Ixtapaluca.
La pareja, quien tenía una hija de tres años de edad, salió y abordó una camioneta color azul, para tomar la carretera México-Cuautla, pues supuestamente harían una visita familiar en el municipio de Amecameca; pero a la altura del kilómetro 9, en Cocotitlán, el hombre comenzó a discutir con su esposa, por lo que la mujer descendió de la camioneta y según las diligencias, presuntamente el hombre la golpeó con el vehículo causándole la muerte.
Al tomar conocimiento la Policía Federal destacamentada en la región, puso a disposición del Ministerio Público de Chalco al imputado, y se inició una indagatoria por el delito de feminicidio. Así que el agente del Ministerio Público remitió a Jorge Alberto “N” ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Leave a comment