Toluca, México, a 21 de febrero de 2014.
Silvestre Barrios Oran, detenido en Ixtapaluca por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad.
Por lo que, la autoridad judicial luego de revisar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió procesar a Barrios Oran y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.
El imputado enfrenta cargos por el abuso sexual de su hijastra, una menor de edad a quien presuntamente agredió en el mes de julio del año pasado, pues según las indagatorias de la PGJEM, el probable responsable aprovechó la ausencia de la madre de la menor para cometer este ilícito.
Los hechos se registraron en el municipio de Ixtapaluca y según las investigaciones, Barrios Oran golpeó a la víctima y la amenazó para que no contara lo ocurrido, y después de ser denunciado, el juez libró una orden de aprehensión en contra del probable responsable, así que el sujeto fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Chalco y vinculado a proceso por el delito de violación.
Leave a comment