Toluca, México, a 18 de enero de 2015.
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un juez la probable responsabilidad de Jesús Eduardo Mendoza Cedillo y César Omar Reyes Rocha, en el delito de robo de vehículo, por lo que fueron vinculados a proceso.
La Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de los dos hombres y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, cuando los dos presuntos delincuentes interceptaron al conductor de una camioneta, propiedad de una empresa de golosinas y con violencia lo desapoderaron de la misma.
Uno de los implicados conducía la camioneta que supuestamente habían robado, mientras su presunto cómplice lo seguía a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal, internándose en calles de la colonia Potrero del Rey. Por lo que Agentes Ministeriales emprendieron la búsqueda de los probables responsables, iniciándose una persecución, hasta asegurar a los implicados.
Las indagatorias permitieron establecer que uno de los detenidos, Jesús Eduardo Mendoza Cedillo, al parecer está identificado como uno de los delincuentes que se dedican al robo con violencia en contra de empresas repartidoras de diversos productos.Por lo que la Autoridad Judicial, resolvió procesar a Jesús Eduardo Mendoza Cedillo y César Omar Reyes Rocha, por el delito de robo de vehículo.
Leave a comment