Toluca, México, a 26 de septiembre de 2015.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Said Jorge Jiménez Juárez, de 25 años de edad, en el delito de homicidio, ilícito por el que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.
Este individuo enfrenta cargos por la muerte de Francisco Javier Merino Merino, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado en la calle Abeto, de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero.
Después de ocurrido el asesinato, Jiménez Juárez fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar, luego de recibir una llamada de ayuda.
El presunto homicida fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, lo puso a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
Leave a comment