Toluca, México, 07 de febrero 2017.
Como parte de los trabajos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Toluca, se detuvo a una persona por su presunta relación en delitos contra la salud.
Durante el operativo “Pegaso”, realizado en calles del poblado de Santa Cruz Azcapotzaltongo, en la capital mexiquense, los agentes detectaron una motoneta que era conducida sin placas de circulación; al marcarle el alto pero el conductor omitió la indicación, dándose a la fuga. Por lo que los policías lo persiguieron logrando alcanzar al sospechoso en el interior del estacionamiento de una Bodega Aurrera de la misma localidad.
Tras detener al implicado, los agentes de seguridad aplicaron una revisión preventiva, encontrando entre las pertenecías del sospechoso, tres bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características de la cocaína; así que se detuvo a detener a Rigoberto N., quien fue puesto a disposición ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.
Leave a comment