Toluca, México, 20 de enero de 2016.
Trasladó la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos a un bebé de un año lesionado por quemaduras de segundo grado en cuello, tórax y brazo, ocasionadas por agua hirviendo.La operación se realizó del municipio de Texcoco al Hospital General Nicolás San Juan en Toluca, ya que el menor requería ser atendido en un hospital con especialidad.
Adrián Rivera, paramédico de la Unidad de Rescate, comentó que la mamá estaba calentando agua para bañar a sus demás hijos, se descuidó y los niños bajaron el agua hirviendo, cayéndole encima al bebé. Por otra parte, destacó que el traslado se realizó en tan solo 25 minutos y se entregó al bebé en el área de urgencias del Nicolás San Juan.
Por ello, paramédicos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos recomiendan a los padres de familia, limitar el acceso de niños a los espacios destinados para calentar agua o cualquier alimento en la estufa, anafres o calentadores.
Te invitamos a ver el segundo capítulo de #RelámpagosLaSerie2T, a partir de las 10 pm. Aquí te damos más información: http://bit.ly/1QciHtF
Leave a comment