Tultitlán, México, 2 de diciembre de 2013.
En el marco del Primer Informe de Gobierno de los ayuntamientos de Tultitlán y Tlalnepantla, el gobernador Eruviel Ávila Villegas mencionó que el Estado de México se suma al llamado del presidente Enrique Peña Nieto, para seguir trabajando y redoblando esfuerzos con el propósito de que el 2013, traiga consigo la cosecha de las reformas estructurales que el país necesita.
El titular del Ejecutivo estatal exhortó a todos los órdenes de gobierno y a la población a seguir trabajando en equipo, para coincidir en la concreción de reformas como la educativa, laboral, de telecomunicaciones y hacendaria, en beneficio de los mexicanos y los mexiquenses. Asimismo, invitó a los legisladores a tomar la mejor decisión en la aprobación de la energética y la política, pensando en el interés general.
Además, el gobernador hizo un recuento de las obras en materia educativa, de salud, transporte y vialidad, que su administración ha realizado en el último año, así como de proyectos que se encuentran en proceso para beneficio de los habitantes del Valle de México, como la puesta en marcha la línea del Mexibús Indios Verdes-Tlalnepantla-Ecatepec-Tecámac el próximo año.