Toluca, México, 30 de noviembre de 2014.- A pesar del intenso frío matinal, más de 600 toluqueños participaron en una clase masiva de yoga, que se caracterizó por el ambiente de alegría emanado de niñas, niños, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad, al realizar los ejercicios con gran entusiasmo.
En el evento participó el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, quien estuvo acompañado por la boxeadora Ibeth “La Roca” Zamora y por el futbolista Ítalo Estupiñán.
En esta clase, la pugilista hizo un reconocimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas por apoyar al deporte en el Estado de México y dijo que a ella la activación física le cambió la vida, pues de pequeña sufría obesidad, lo que la motivó a ejercitarse y a llegar a ser un ejemplo para la juventud mexiquense.
La clase fue impartida por integrantes de la organización Más de Uno Salud y Bienestar, y contó con la asesoría de maestras especializadas en esta disciplina; quienes junto con esta asociación han impartido clases de yoga en todo el territorio estatal.