Ecatepec, México, 25 de abril del 2016.
Con la suma de esfuerzos del gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal, el gobierno mexiquense busca mejorar la seguridad de los usuarios del transporte público, afirmó Erasto Martínez, secretario de Infraestructura.
Destacó que el operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), que inició en febrero del 2015, tiene un triple objetivo, aunque el principal sigue siendo la seguridad de los usuarios del transporte público, quienes son una prioridad para el ejecutivo estatal.
Erasto Martínez dijo que a través de este operativo se han detectado vehículos contaminantes, ahora que las condiciones ambientales se han agravado, para evitar que sigan afectando la calidad del aire en el Valle de México. Además ha permitido retener vehículos particulares que, sin tener la autorización o los documentos correspondientes, prestan el servicio de transporte público, y en caso de que no se cumplieran, están siendo remitidas a los corralones.
Por lo que reiteró que el operativo Plan TRES continuará de manera permanente en todo el Estado de México, con la supervisión de los secretarios del gabinete estatal.
Leave a comment