Toluca, México, 23 de junio de 2013.
Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, serán capacitados, para que permita un desarrollo personal y profesional en beneficio de la ciudadanía.
A través de un Convenio de colaboración firmado entre las Secretarías del Trabajo, y la de Finanzas estatal, el Instituto de Profesionalización del Estado de México capacitará a 105 servidores públicos de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca.
Carlos Cadena, secretario del Trabajo, destacó que esta profesionalización es una herramienta que a corto plazo rendirá frutos en la formación, capacitación y actualización del personal que se encarga de impartir justicia laboral en las Juntas de la entidad.
Por su parte, Mario Alberto Quezada, subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, dijo que el Instituto tiene el objetivo de elevar las capacidades del servidor público para encausar su conocimiento, habilidades, actitud y desempeño hacia un desarrollo personal y profesional, que atienda las demandas y entregue resultados a la ciudadanía.