Naucalpan, México, 13 de septiembre de 2016.
Un elemento de tránsito municipal de Naucalpan, que presuntamente agredió a un automovilista y que fue denunciado en redes sociales, fue retirado de servicio y está sujeto a un proceso administrativo.
En el video grabado el pasado viernes por la noche y publicado el pasado lunes por la mañana, se muestra a un policía de nombre Lennin Martínez, quien abofetea al conductor de un vehículo, mismo al que supuestamente había detenido antes, esto en Periférico norte a la altura de Echegaray.
Ante estos hechos, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM) atiende el caso y dará vista el Ministerio Público. Por lo que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el apoyo de la Dirección General de la Policía Municipal, están atendiendo este caso y se pide al afectado presentarse ante el Ministerio Público a ratificar su denuncia.
De esta forma el gobierno mexiquense reitera su compromiso de cero impunidad en la entidad y pone a la disposición de la población los números del IGISPEM (722) 2352281, 84 y 85, para denunciar cualquier acto de corrupción o de abuso de autoridad por parte de los cuerpos policiales municipales o estatales.
Leave a comment