Toluca, México, a 19 de noviembre de 2014.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó ante la Autoridad Judicial con sede en Tenancingo, la responsabilidad penal de José Luis Barrera Sánchez, en el delio de homicidio, por lo que fue sentenciado a 40 años de prisión.
Este individuo fue encontrado responsable del homicidio de Taurino Garza Zoco, quien murió el pasado 7 de agosto, en el municipio de Malinalco. De las indagatorias se desprende que el día de los hechos, el ahora sentenciado arribó al kiosco de la cabecera municipal, lugar donde se encontraba Garza Zoco, con quien tenía viejas rencillas.
El homicida sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó, ocasionándole lesiones que le causaron la muerte.Por estos hechos, personal de la PGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y realizó las investigaciones necesarias que derivaron en la detención del involucrado.
Por lo que Barrera Sánchez se encuentra preso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo, en donde compurgará una sentencia de 55 años de prisión por homicidio, además deberá pagar una multa de 44 mil 639 pesos y 155 mil 440 pesos como reparación del daño.
Leave a comment