Toluca, México, 21 de marzo de 2015.
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Pablo Naranjo Casas, en el delito de robo de vehículo, por lo que un juez con sede en Chalco le dictó una sentencia condenatoria de 19 años de prisión.
Los hechos se registraron en la colonia Covadonga, en el mes de abril del año 2014.Según las indagatorias realizadas por personal de la PGJEM, se pudo establecer que Naranjo Casas sorprendió a su víctima, a quien golpeó y amagó con un arma de fuego, para luego robarle un vehículo compacto.
El afectado de inmediato solicitó la presencia de policías estatales, quienes implementaron un operativo en la zona y lograron ubicarlo cuando pretendía huir a bordo del automóvil robado.
Naranjo Casas, luego de ser detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien reunió las pruebas en su contra y lo puso a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó la sentencia privativa de libertad y le fijó una multa de 143 mil pesos.
Leave a comment