Toluca, México, a 8 de julio de 2014.
Roberto Rojas Torrijos y Ciro Muciño Molina, fueron sentenciados a 43 años de prisión, luego de que se acreditara su responsabilidad penal en el homicidio de José Guadalupe Vargas Pérez, ocurrido en marzo de 2012, en el municipio de Toluca.
Un juez del Distrito Judicial de Toluca, luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la PGJEM, dictó la condena respectiva en contra de los dos homicidas.
Los hechos ocurrieron el 25 de marzo, cuando ambos delincuentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y por el lugar pasó José Guadalupe Vargas Pérez, a quien le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
En su momento los involucrados fueron detenidos y presentados ante el Representante Social, quien los puso a disposición de un juez. Los implicados además deberán pagar una multa de mil 237 días de salario mínimo y 98 mil 481 pesos como reparación del daño, de igual forma sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Leave a comment