Toluca, México, 20 de agosto de 2016.
El pasado mes de Febrero del año 2015 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a Ariana Lizbeth Calleja, hoy, fue sentenciada a nueve años y siete meses de prisión, tras ser encontrada culpable del delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
Las pruebas que fueron recabadas por agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron determinantes para el juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla.
Cabe destacar que los hechos por los cuales fue condenada se registraron el día 25 de febrero del año 2105, en la colonia Torres de las Palmas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, pues la ahora sentenciada se hizo pasar como pasajera del transporte público de la ruta 27, y amagó a las víctimas con un arma punzo cortante para robarles sus pertenencias. Tras cometer el robo , la asaltante trató de huir; sin embargo, gracias al operativo Plan TRES (Transporte Seguro), elementos de la policía estatal lograron detenerla.
La PGJEM hace un llamado a la población para que denuncie a la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.
Leave a comment