Toluca, México, 30 de julio de 2017.
La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para dos sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta condena en contra de Alan Enrique Bustamante y Alfredo Jael Granados, mismos que asesinaron a una persona, quien se resistió a ser asaltada, en el municipio de Metepec.
Los hechos por los que fueron condenados se registraron el día 29 de julio del año 2015, en un restaurante ubicado en la Avenida Solidaridad Las Torres, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, lugar donde se encontraba la víctima en compañía de otra persona; ambos, socios del mencionado negocio.
Bustamante Díaz y Granados Alcalá fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.
Leave a comment