Toluca, México, a 04 de julio de 2015.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Moisés Mireles Torres en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez le dictó una sentencia condenatoria de cinco años de prisión.
Los hechos por los que fue condenado este individuo se registraron el 17 de noviembre del 2014, en calles de la colonia Olímpica 68, en el municipio de Naucalpan, cuando subió a una vehículo del transporte público y amagó a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Tras cometer el asalto, el ahora sentenciado descendió de la unidad y pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Mireles Torres fue puesto a disposición de un Juez, quien previo proceso legal le dictó la sentencia privativa de libertad, y le fijó multas de 3 mil 596 pesos y mil 740 pesos como reparación del daño, además quedaron suspendidos sus derechos civiles y políticos.
Leave a comment