Toluca, México, a 6 de julio de 2014.- Se trata de Hugo Martínez Martínez, Daniel Delgadillo Flores, José Alberto Luna Evangelista y Rodrigo Castillo Cadena, quienes fueron encontrados culpables de estos ilícitos en agravio de cinco integrantes de una familia.
De acuerdo con las investigaciones hechas por la Procuraduría de Justicia estatal, se sabe que el 18 de febrero del año 2012, los ahora sentenciados sorprendieron a sus víctimas cuando se encontraban acampando en el paraje denominado “Las Palomas” del municipio de Amecameca.
Los cuatro sujetos amagaron a las víctimas y los despojaron de sus pertenencias, además de que abusaron sexualmente de una menor de edad, cabe mencionar que Luna Evangelista, ya compurga una condena de 47 años de prisión por otro hecho delictivo ocurrido el 14 de febrero de ese año, cuando en complicidad con otros dos sujetos abusó sexualmente de una mujer, en un predio aledaño a la carretera Amecameca–Tlamacas, a la altura del kilómetro 12.5.
Los cuatro sentenciados deberán pagar multas de 144 mil 746 pesos y 59 mil pesos como reparación del daño a favor de la víctima.
Leave a comment