Toluca, México, a 27 de septiembre de 2014.-
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un Juez, la responsabilidad penal de Gustavo Martínez Romero y Juan Nava Francia, en del delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 12 años de prisión.
Ambos sujetos son penalmente responsables de un robo de vehículo con violencia, efectuado el 18 de febrero de este año, en el kilómetro 44.5, de la carretera Zarco-Lerma, en el municipio de Lerma.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se estableció que los hechos ocurrieron cuando el chofer de un tracto camión del servicio público federal descendió de la unidad y fue amagado por los ahora sentenciados, quienes lo subieron al camarote de la unidad y pretendieron darse a la fuga.
En su momento Martínez Romero y Nava Francia fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego de recabar las pruebas en su contra los puso a disposición de un Juez, autoridad que les dictó la sentencia respectiva.
Leave a comment