Toluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2019.
Con motivo de la novena edición del Buen Fin el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó que en el Estado de México se realizarán diferentes acciones, como operativos especiales de seguridad para que los mexiquenses puedan realizar sus compras de manera segura y aprovechen los ahorros que ofrecerán los comercios.
Se ampliará el horario del servicio de transporte público hasta las 23:00 horas y se instalarán módulos de denuncia exprés.
Durante la entrega de apoyos del programa Proyectos productivos Edoméx, el Gobernador mexiquense dio a conocer que en el caso del Gobierno del Estado de México, se adelantará el aguinaldo a los servidores públicos que forman parte de la administración estatal.
Ya que estas acciones tienen como objetivo que las familias mexiquenses aprovechen los descuentos para ir de compras al Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.
“Esperemos que sea pues un fin de semana que ayude a las familias, primero, a ahorrar porque gracias a los descuentos que se hacen en este Buen Fin, muchas familias pueden ir a comprar a los centros comerciales, a los comercios, a las tiendas, a distintos espacios, generando un ahorro para la economía familiar”, señaló.
Asimismo, deseó el mayor de las suertes a las empresas y comercios que se encuentran en el Estado de México en esta edición del Buen Fin.