Cuautitlán, México, 26 de agosto de 2014.
La Secretaría de Comunicaciones reanudó la construcción del Puente Vehicular Fresnos-Río Córdova, que une a los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli; tendrá dos kilómetros de longitud y busca atender la demanda de los más de 9 mil automóviles que transitan diariamente por la zona.
Con una inversión de 122 millones de pesos, que se suman a los 70 millones previamente asignados a esta obra, se prevé que los trabajos concluyan en el segundo trimestre del 2015 y beneficien a un millón de personas de los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec y Teoloyucan.
El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena, señaló que se va a construir el segundo cuerpo del puente vehicular Fresnos-Río y se va a pavimentar la conexión a la autopista México-Querétaro, para brindar mayor seguridad, confort, así como un ahorro significativo en tiempos y costos de recorrido.
Durante el evento, Apolinar Mena detalló que dentro de las obras a realizar, además de la construcción del segundo cuerpo del puente, se realizará la liberación de predios, obras inducidas y se colocará una base hidráulica de 20 centímetros de espesor.