Xonacatlán, México 6 de agosto 2013.
La Reforma Energética será la oportunidad para que México pueda seguir creciendo, pues permitirá atraer más inversiones al Estado de México y ofrecer tarifas más económicas a los hogares mexiquenses; de esta manera lo expresó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
El mandatario estatal aseguró que la Reforma Energética que presentará el presidente Enrique Peña Nieto, será la Reforma del siglo, pues generará mayores ganancias y beneficios a los mexicanos.
Eruviel Ávila aclaró que esta reforma no pretende privatizar el petróleo, por el contrario, sólo busca alternativas para incrementar y mejorar su explotación, por lo que lamentó que haya voces que pretendan confundir a la población; de esta manera, hizo votos para que todas las fuerzas políticas se pongan de acuerdo y den al país una reforma de altura y modernidad que México necesita.
Lo anterior lo señaló tras la reunión que sostuvo Enrique Peña, después de su operación, con los secretarios de Gobernación; de Hacienda; Energía, y con el director de Petróleos Mexicanos.