Zacualpan, México, 10 de agosto de 2017.
Para que los mexiquenses puedan circular en carreteras seguras, iniciaron las trabajos de reencarpetamiento de 6.3 kilómetros de la carretera Los Planes-Cabecera, en el municipio de Zacualpan, con una inversión de 6.5 millones de pesos por parte de los gobiernos estatal y municipal.
Al respecto, Alfredo Torres, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, informó que más de 500 vehículos circulan a diario por esa vía, una de las que comunica al Estado de México con el estado de Guerrero. Afirmó que las familias podrán trasladarse más seguras, habrá un transporte de mercancías más ágil y se reducirán los tiempos de trayecto para que las personas puedan tener más tiempo con sus familias.
Mientras que, en Almoloya de Alquisiras, y en su carácter de presidente del gabinete regional VII, inauguró la feria de trabajo en la que se entregaron apoyos del INAPAM, CONAFOR, INEA y se registraron 500 madres de familia al programa PROSPERA, quienes tendrán servicio de salud gratuito, apoyo bimestral alimenticio y recursos para que sus hijos y ellas estudien.