Coacalco de Berriozábal, Estado de México, 29 de junio 2018.
Derivado de trabajos de investigación y reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo; una de esas unidades alterada en sus medios físicos.
Luego de recibir varias denuncias anónimas alertando sobre el robo de autopartes y vehículos en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Granjas, Policías Estatales montaron un operativo con la finalidad de identificar a probables responsables de estos posibles ilícitos.
Al efectuar rondines por el lugar, el sistema de telemetría arrojó una alerta por las placas de un vehículo Volks Wagen, Gol, color blanco, que cuenta con reporte de robo vigente y que tiene alterados los medios físicos de identificación.
Al efectuar una revisión a los automóviles que se encontraban en esa zona, los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehiculos y Transporte (DGCRVyT) detectaron otros tres automotores con reporte de robo; un Mazda 3, color rojo; un Volkswagen, tipo Golf, color gris, ambos con fecha de robo del día 23 de junio del presente año, y un Nissan, tipo Versa, color plata, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de fecha del 31 de marzo del año en curso.
Los automóviles fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
Leave a comment