Metepec, Estado de México, 27 de abril de 2018.
La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona, probablemente responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Mientras los uniformados estatales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre avenida José María Pino Suárez, esquina con Ceboruco, municipio de Metepec, detectaron una camioneta que a su paso dejó un fuerte olor a diésel.
Al marcarle el alto al chofer del automotor Chevrolet de 3 1/2 toneladas, tipo redilas, con matrícula del estado de Guerrero, éste intentó huir con dirección a la avenida Heriberto Enríquez; sin embargo, calles adelante, policías estatales lograron alcanzarlo.
Al efectuar una revisión de rutina, los oficiales encontraron en la parte posterior del vehículo cuatro contenedores de plástico con una capacidad de mil litros cada uno, los cuales contienen un líquido parecido al diésel.
José “N”, al igual que la camioneta y los cuatro contenedores de plástico, fueron trasladados a las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.
Leave a comment