Toluca, Estado de México, 10 de diciembre de 2019.
En el marco del Día Internacional del Voluntario, el Instituto de Salud del Estado de México, reconoce el trabajo de los 280 miembros que integran su Voluntariado, pues son pieza fundamental y columna de las unidades médicas, así lo destacó el Director General de la Institución, Gabriel O’Shea Cuevas.
El Instituto de Salud del Estado de México en el marco del Día Internacional del Voluntariado, el Director General de la Institución reconoce el trabajo y el apoyo de los 280 miembros que integran su voluntariado ya que son pieza fundamental y columna de las unidades médicas.
En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó la noble labor de los 35 grupos voluntarios que diariamente se entregan en los hospitales para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, además de ser una importante ayuda para los doctores y enfermeras.
Por su parte, la Presidenta del Voluntariado del ISEM, AC, Mercedes Rangel de O’Shea, sostuvo que la dedicación de los integrantes de esta Asociación, siembra cada día la semilla del ejemplo, compromiso, dedicación y amor.
Asimismo, refirió que siempre se necesita de personas dedicadas a hacer el bien de manera desinteresada y enfatizó que el trabajo voluntario está lleno de grandes satisfacciones.
En el marco de esta conmemoración, se dio a conocer que el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas no sólo resalta la labor del voluntariado en todas sus facetas, sino también rinde un homenaje especial a todos aquellos que trabajan de manera altruista para contribuir al cumplimiento de objetivos mundiales.
Estuvieron presentes, el titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Juan Saúl Ramos González, el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el Coordinador de Administración y Finanzas de este Instituto, Fred Rescala Jiménez, el titular del Órgano de Control Interno del ISEM, Rafael León Barrios, así como presidentas de grupos voluntarios de diversos hospitales y directivos de los nosocomios.