Toluca, Estado de México, 15 de noviembre de 2017.
Para reconocer la labor que realizan los camineros mexiquenses en la construcción y mantenimiento de la red carretera estatal, Luis Limón, secretario de Comunicaciones, entregó 32 reconocimientos a trabajadores de la Junta de Caminos de la entidad (JCEM) por sus años de servicio, que van de los quince a los cincuenta.
Destacó que con su trabajo y dedicación, han contribuido a que el Estado de México sea la mejor comunicada del país con 4 mil 300 kilómetros de carreteras libres de peaje, y que los mexiquenses los necesitan para cumplir la meta de seguir construyendo una infraestructura de comunicación moderna y segura.
Luis Limón afirmó que ya están en marcha grandes proyectos de conectividad para el Estado, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el Tren Interurbano México-Toluca, opciones de transporte masivo como el Mexibús y el Mexicable, así como más autopistas, carreteras y caminos rurales.
Por ello, felicitó a los galardonados y los invitó a seguir transformando profundamente a las comunidades, porque con ello se multiplican las posibilidades de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.