Toluca, México 07 de diciembre 2014.
El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) reconoció el desempeño, servicio, dedicación y antigüedad de mil 597 empleados con más de 20 años de servicio, quienes a diario contribuyen de manera fundamental en mejorar la salud de los mexiquenses.
Al respecto, Elizabeth Dávila, directora del ISEM, felicitó a los trabajadores por su ardua labor y actitud en el servicio en beneficio de esta institución, pues a través de su desempeño y compromiso, se contribuye a fortalecer las estrategias de salud en beneficio de la población.
Detalló que el ISEM otorga dos reconocimientos a los trabajadores: el primero, “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público”, por su permanencia y trayectoria desde los 20 hasta 55 años de servicio ininterrumpido. Por lo que este año se premió a mil 481 empleados, erogando un monto de más de 25 millones de pesos en estímulos económicos.
El segundo, “Premios, Estímulos y Recompensas Civiles”, es para los trabajadores con un desempeño sobresaliente, y este año 116 recibieron una gratificación de 10 mil 114 pesos, además de una medalla y diploma, cada uno.