Naucalpan, México, 19 de diciembre de 2014.
Ilusión, esperanza, alegría y reflexión fueron algunos sentimientos que se vislumbraron entre los más de 700 asistentes que en compañía de Isis Ávila, presidenta honoraria del DIF Estado De México, disfrutaron de la obra musical “Tití y los deseos de la Navidad”, presentada a fin de promover la convivencia familiar y fortalecer el tejido social.
Isis Ávila disfrutó de la obra musical que narra la historia de “Tití” una niña que vende cerillos mágicos en la calle y que gracias a su ilusión y esperanza, en la noche de Navidad logra hacer realidad uno de sus más grandes anhelos, esto rodeada por niñas y niños que viven en los albergues infantiles, así como por familias completas.
Aseguró que el gobernador Eruviel Ávila se ha preocupado por impulsar la cultura para que a través del teatro, de la música, de exposiciones y demás manifestaciones artísticas, los núcleos familiares convivan y se diviertan sana y gratuitamente. Por lo que entregó reconocimientos a los integrantes de la compañía Real Productions, quienes forman parte del elenco de la obra musical, por enfocar su trabajo a temas de interés familiar.
Esta puesta en escena se suma a la “Caravana del Elefante Polar”, que consiste en un escenario lúdico móvil que hasta febrero del 2015 se estará presentando en varios municipios mexiquenses, con una obra teatral de danza contemporánea y clown, cuyas presentaciones pueden consultarse en las redes sociales del DIFEM, en Twiter: @DIFEM_ y Facebook: DIFedomex.