Toluca, México, a 9 de junio de 2014.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso en contra de Ernesto Yáñez Zamora, señalado como probable responsable del homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un inmueble en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, el pasado 31 de mayo.
Yáñez Zamora enfrenta cargos por el homicidio de Andrés García Velázquez y Marcos Medina Castillo, quienes presuntamente trabajaban como sexoservidores y fueron asesinados por disparos de arma de fuego.
Derivado de las indagatorias, el día en que ocurrieron los hechos, los hoy occisos se encontraban en compañía de otras personas; al lugar arribó el implicado, quien portaba un arma de fuego y disparó en contra de las víctimas. Después, el probable responsable intentó huir, pero fue detenido por Policías Municipales de Toluca, quienes lo remitieron ante el Agente del Ministerio Público.
El probable responsable quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra por el delito de homicidio y fijó un término de dos meses para la audiencia de cierre de investigación.
Leave a comment