Toluca, México, a 02 de enero de 2015.
El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Enrique Padilla Ramírez en el delito de violación, por lo que un juez con sede en Cuautitlán, lo vinculó a proceso.
El implicado enfrenta cargos por los hechos ocurridos en febrero de 2014, en un inmueble de la colonia Bosques de los Pinos Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, a donde ingresaron varios sujetos, entre ellos Padilla Ramírez, quienes presuntamente robaron objetos de valor y atacaron sexualmente a una inquilina.
Por este ilícito, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual que fue otorgada y cumplida por personal de la PGJEM.
De esta manera, el involucrado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, pero se le presume inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Leave a comment