Toluca, México, a 8 de septiembre de 2014.
Un juez con sede en Tlalnepantla, determinó la vinculación a proceso de José Luis Jiménez Aquino y Yared Rosales Rodríguez, señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante la Autoridad Judicial la probable responsabilidad de estos sujetos en el robo de un vehículo con cromática de taxi del Distrito Federal, ocurrido el pasado 19 de agosto, en la colonia Tenayo, del municipio de Tlalnepantla.
Los hechos sucedieron en calles de esa colonia, donde al parecer los probables responsables le solicitaron a la víctima un servicio de transporte y a bordo de la unidad, amagaron al chofer, le robaron sus pertenencias y lo despojaron del vehículo. Por lo que la víctima denunció el ilícito ante la PGJEM; la detención se dio cuando los implicados conducían el auto robado y fueron reconocidos por el ofendido.
De esta manera, Jiménez Aquino y Rosales Rodríguez fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, en donde deberá seguir su proceso legal.
Leave a comment