Toluca, México, a 08 de enero de 2014.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Roger Antonio Orozco Cinco, hombre de nacionalidad nicaragüense, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de una mujer vecina del municipio de Tultitlán.
Orozco Cinco fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Tultitlán, luego de abusar sexualmente a una mujer, a quien amagó con un arma y por la fuerza trasladó a una casa del Barrio La Concha, de ese municipio.
Derivado de las diligencias de la PGJEM, se desprende que hace unos días la víctima salió de una fiesta y cuando caminaba por un puente peatonal, presuntamente fue sorprendida por el hombre de 35 años de edad, quien la amenazó y atacó.
El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien luego de reunir las pruebas suficientes, lo puso a disposición del Juez de Control de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.