Toluca, México, a 3 de octubre de 2014.
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un juez con sede en Tlalnepantla, la probable responsabilidad de Gustavo Piñón García, en el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que fue vinculado a proceso.
Gustavo Piñón fue detenido en Tlalnepantla, luego de que presuntamente realizó disparos con arma de fuego, en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).Las indagatorias precisaron que el pasado 23 de septiembre, los uniformados de la SSC realizaban un patrullaje y detectaron a dos sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policíaca dispararon en su contra.
Tras realizar una serie de disparos, Piñón García y su cómplice ingresaron a un inmueble de la mencionada colonia Lázaro Cárdenas, y nuevamente agredieron a los servidores públicos, resultando lesionado un policía estatal.
En el lugar de los hechos fue detenido Gustavo Piñón, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que acreditó la probable responsabilidad de este sujeto ante un juez, mismo que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
Leave a comment