Toluca, México, 02 de mayo de 2015.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Luis Rodrigo López González, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un juez lo vinculó a proceso.
Este sujeto enfrenta cargos por el robo de una unidad automotriz con cromáticas de taxi, hecho registrado en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Según las diligencias, López González en complicidad con otro individuo, menor de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, solicitaron a la víctima un servicio de transporte y en el trayecto, presuntamente la amagaron con un cuchillo y robaron el vehículo.
Sin embargo, vecinos del lugar que se percataron del ilícito impidieron la huida de los presuntos asaltantes y solicitaron auxilio a elementos de la policía municipal para detener a ambos sujetos.
Luego de ser presentado ante el agente del Ministerio Público, el probable responsable fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Leave a comment