Toluca, México, a 6 de abril de 2014.
Cuatro hombres detenidos en el municipio de Ixtlahuaca por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron vinculados a proceso por estar presuntamente relacionados con el delito de robo a casa habitación con violencia.
Juan Luis Bartolo Sánchez, Leonel Bartolo Sánchez, Juan Sánchez Nicolás y Marco Antonio Becerril González, fueron asegurados mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.
Estos sujetos enfrentan cargos por el robo a casa habitación perpetrado el pasado 4 de febrero, cuando los cuatro procesados, en complicidad con dos sujetos más, presuntamente ingresaron a un inmueble del municipio de Ixtlahuaca, golpearon a un inquilino y lo hirieron con una escopeta, para posteriormente robar un tractor y una camioneta.
Eñ Agente del Ministerio Público integró una Carpeta de Investigación y se encargó de reunir los elementos necesarios para solicitar a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de los indiciados. Tras ser detenidos, los involucrados fueron puestos a disposición de un Juez con sede en Ixtlahuaca, quien los vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
Leave a comment