Toluca, México, a 31 de enero de 2014.
La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Juan Francisco Espino Delgado y Carlos Oswaldo Vargas Gudiño, señalados como probables responsables del asalto a feligreses de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Ecatepec, ocurrido el pasado 22 de diciembre.
Las pruebas aportadas por la Representación Social sirvieron para que el Juez de Control de Ecatepec resolviera vincular a proceso a ambos sujetos por el robo de las pertenencias de varios parroquianos en la iglesia mencionada.
Ambos sujetos fueron detenidos en días pasados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que presuntamente subieron a una unidad de transporte público y amagaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias, así que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Además, las indagatorias precisaron que Carlos Oswaldo Vargas Gudiño, se encuentra relacionado con un incidente más, ocurrido el 15 de noviembre pasado, en el municipio de Acolman, donde presuntamente asaltó a un transeúnte, por lo que la Autoridad Judicial de Texcoco, libró una orden de aprehensión en su contra.
Leave a comment