Toluca, México, 21 de abril de 2015.
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad de Felipe Cano Medina, en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor, por lo que un juez resolvió vincularlo a proceso.
La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de revisar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en calles de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Tlalnepantla. Las indagatorias permitieron establecer que al parecer el hombre hizo tocamientos a la menor de edad, según la acusación de la madre de la pequeña. Por este ilícito, elementos de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a Felipe Cano Medina, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.
De esta manera, este individuo fue puesto a disposición de un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un término de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Leave a comment