Toluca, México, a 16 de julio de 2014.
Ismael Zúñiga Padilla, César Iván Cervantes Hugues y Ramón Padilla Magallón, enfrentan cargos por el homicidio de Esteban Morales López, quien se encontraba interno en un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos del municipio de Tlalnepantla, y falleció el pasado 5 de julio.
Las diligencias realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense precisaron que los tres probables homicidas eran los encargados de dicho centro de rehabilitación, y el día de los hechos presuntamente golpearon a su víctima, ocasionándole la muerte.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, la noche del 5 de julio, Morales López fue atado de pies y manos por los tres probables responsables, quienes horas más tarde lo golpearon provocándole un traumatismo craneoencefálico.
Zúñiga Padilla, Cervantes Hugues y Padilla Magallón fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla, y quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien les inició un proceso legal por el delito de homicidio calificado.
Leave a comment