Temascalapa, México, 29 de marzo del 2016.
La Secretaría de Infraestructura mexiquense pavimentó la carretera de San Luis Tecuautitlán a la cabecera municipal de Temascalapa, así como la que lleva a Cuatro Caminos, en beneficio de 12 mil habitantes de la región.
Estas obras forman parte del programa de construcción y modernización de carreteras rurales y rutas alimentadoras del gobierno estatal, cuya finalidad es agilizar el traslado y reducir los tiempos que emplean los habitantes de la zona para trasladarse a la cabecera municipal. Los trabajos consistieron en la nivelación del camino de terracería de 3.7 kilómetros, su adecuación y colocación de concreto asfáltico, para mejorar sustancialmente la superficie de rodamiento.
Cabe señalar que, con el programa de Modernización de Caminos el gobierno mexiquense busca generar una mejor comunicación, ágil y segura, por lo que durante 2015 este programa de modernización de carreteras programó una meta de 105 kilómetros, cumpliendo con la totalidad de los kilómetros programados por la Junta de Caminos del Estado de México, la cual está a cargo de este programa.