Toluca, México, 21 de noviembre de 2014.
La búsqueda de espacios verdes entre las zonas más pobladas ha sido una constante que, muestra de ello se ha visto concretada en el municipio de Ecatepec, a través del Parque Bicentenario Siervo de la Nación, un lugar idóneo para darse un respiro del ajetreo diario, por lo que es una opción viable y sustentable para disfrutar en familia, con amigos o solos, de la naturaleza, así como de actividades al aire libre.
A veces se piensa que las mejores opciones para salir de la rutina y el estrés están en ir a la playa, pero no siempre se contemplan las alternativas más cercanas y saludables que ofrece el Estado de México, incluso los gastos llegan a ser menores y con más accesibilidad que un viaje largo.
Por ello, el Parque Bicentenario Siervo de la Nación es ideal para pasar un día lleno de actividades a campo abierto, donde se encuentra de todo para pasar momentos de relajación, diversión y práctica deportiva, tanto para chicos como grandes, a sólo 40 minutos del Distrito Federal.
Este parque alberga un deportivo bastante atractivo para básquetbol, fútbol y voleibol. Además, hay un campo de Gotcha para los más atrevidos y que ponen a prueba su resistencia; también cuenta con alberca y estacionamiento, que esperan ser visitados por turistas locales y nacionales cada fin de semana, o en las próximas vacaciones.