En dicha reunión, a la que asistió Guillermo Nevárez Elizondo, Director general de CFE Distribución, se estableció que en estos trabajos se involucre, posteriormente, a los Presidentes municipales y a otros funcionarios para que exista una retroalimentación en materia de alumbrado y atención específica a localidades que carezcan del servicio.
Las acciones conjuntas y de coordinación incluyen la creación de rutas de trabajo para que los municipios del Estado de México accedan a mecanismos apropiados para regularizarse y cuenten con mejores servicios en materia de electrificación y agua, entre otros.
El Secretario Ozuna Rivero detalló que con la entrada de las nuevas administraciones, el Gobierno estatal busca mantener un acercamiento constante con los municipios y que en las peticiones de electrificación haya avances y no adeudos en esta materia.
A partir del próximo mes de enero, se llevarán a cabo mesas de trabajo por regiones con las instancias municipales, del Gobierno del Estado de México y de la CFE con el objetivo de que, en un ejercicio ordenado, se incremente la calidad y la regularización de los servicios.