Acolman, México, 19 de mayo de 2016.
Durante una reunión con 300 multiplicadores del programa Pacto con Valor, Isis Ávila, presidente honoraria del DIFEM, destacó el éxito de esta estrategia, cuyo objetivo es contribuir a restaurar el tejido social, a través de una convivencia pacífica y la práctica de 18 valores universales entre las familias mexiquenses.
Explicó que en un trabajo coordinado con sistemas municipales DIF, la UAEM, el Sindicato de Maestros estatal (SMSEM) y la Arquidiócesis de Tlalnepantla, el DIFEM arrancó este programa, tras la firma del Pacto por el Fortalecimiento de los Valores, que realizó el gobernador Eruviel Ávila para blindar a las familias de la violencia, por ello es necesario promover los valores en la familia, la escuela y la comunidad.
Por lo que Isis Ávila invitó a los interesados en ser multiplicadores de valores sociales, a ponerse en contacto la Subdirección de Atención a la Familia del DIFEM, ubicada en Andrés Quintana Roo Núm. 905 Col. Villa Hogar, en Toluca, México, o bien comunicándose al teléfono (01 722) 219 31 52.