CUMPLIMENTA PGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y ROBO CON VIOLENCIA – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

CUMPLIMENTA PGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y ROBO CON VIOLENCIA

Toluca, México, 27 de agosto de 2015.

Mediante distintas acciones de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, en contra de tres sujetos quienes están señalados como probables responsables de estos ilícitos.

Derivado de una movilización policiaca realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación aprehendieron a Juan Manuel Santos Domínguez, quien está señalado como probable responsable del homicidio de Miguel Ángel Chávez Cuayahuitl. Este individuo fue presentado ante la Autoridad Judicial con sede en Chalco, quien habrá de determinar su situación legal.

En tanto que Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Adrián Quiroz Maldonado, sujeto que enfrenta cargos por un robo con violencia ocurrido en la Avenida San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, en el año 2009.De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo determinar que el día de los hechos, el probable responsable amenazó con un arma punzo cortante a dos personas, a quienes presumiblemente despojó de sus pertenencias; por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, y un juez quien determine su situación legal.

Además, servidores públicos de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erick Marco Polo Solórzano, quien está señalado como probable responsable de un asalto en agravio de dos personas.El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, en donde la Autoridad Judicial resolverá su situación jurídica.Los tres detenidos se presumen inocentes, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *