Toluca, México, 4 de septiembre de 2015.
En distintas acciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de violación equiparada y robo con violencia.
En una primera movilización policiaca, Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan López Millán, quien está señalado como probable responsable de la violación de una menor de edad, que es su familiar. Los hechos se registraron en un inmueble del poblado de Zepayautla, municipio de Tenancingo, cuando la menor se encontraba sola, situación que aprovechó el probable responsable para presuntamente cometer la agresión sexual.
Por lo que este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo, en donde un juez determinará su situación jurídica. En otro operativo realizado en el municipio de Toluca, Policías de Investigación aprehendieron a Luis Ángel López Sánchez, quien enfrenta cargos por un robo con violencia registrado en el año 2014, cuando presuntamente ingresó a un domicilio de la capitalmexiquense, de donde sustrajo diversos objetos de valor.
Por lo que Juan López Sánchez quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, quien definirá su situación jurídica. Ambos sujetos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Leave a comment