Toluca, México, a 22 de noviembre de 2014.
Derivado de diversas investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de violación y robo.
Mediante un operativo se llevó a cabo la detención de Eli Ramírez Riaño, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de violación el abuso sexual de una menor de edad, que es su hijastra y a quien presuntamente agredió en el interior de un domicilio del municipio de Chalco, aprovechando que la madre de la víctima no se encontraba.
Elementos de la PGJEM aprehendieron también a Esteban Omar de la Cruz Serrano, quien está señalado como probable responsable de un delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el municipio de Atizapán, según la causa penal 2089/2014.
Por otro lado, Policías Ministeriales de la PGJEM dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez de ejecución de sentencias del Distrito Judicial de Cuautitlán, al detener a Jenry Ángel Sánchez Carvajal, acusado del delito de robo con violencia.
Finalmente, los servidores públicos aprehendieron en el municipio de Ecatepec a Leonardo Jiménez Pastrana quien enfrenta cargos por el delito de robo a casa habitación, según la causa penal 354/2014.
Leave a comment