Toluca, México, a 17 de noviembre de 2014.
En una acción conjunta en el municipio de Tultitlán, en la que participaron Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Base de Operación Mixta (BOM) integrada por el Ejército Mexicano, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal, se llevó a cabo un cateo en un inmueble, donde fueron encontradas autopartes y un vehículo con reporte de robo.
La orden de cateo fue cumplida en el área de estacionamiento de un inmueble localizado en la calle Fuentes de Vulcanos, de la colonia Fuentes del Valle, en donde se localizaron diversas autopartes, entre ellas una cajuela con reporte de robo en el Distrito Federal, así como una placa de circulación del Estado de México, también reportada como robada.
Durante la movilización policiaca, los servidores públicos además recuperaron un vehículo modelo 1997, reportado como robado en el municipio de Tlalnepantla. Es de destacar que el lugar fue asegurado por los elementos de la PGJEM.
Por lo que la Procuraduría de Justicia mexiquense reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar en coordinación con autoridades de los tres ámbitos de gobierno para tener mexiquenses mejor protegidos y exhorta a la población a denunciar cualquier tipo de ilícito con el correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx o del teléfono 01 800 7028770.
Leave a comment