Sultepec, México 3 de abril 2014.
Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Sultepec, el Gobierno del Estado de México inició la aplicación de cemento hidráulico en el camino de los Remedios en la comunidad de Capula, en beneficio de más de mil 500 personas. Además, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Bachilleres Tecnológico de la comunidad de Santa Cruz Texcalapa, que requirió una inversión de más de un millón de pesos, en apoyo a las comunidades de El Oro, La Rinconada y Santo Tomás.
Durante el arranque de los trabajos y la inauguración del plantel educativo, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, indicó que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, invertir en la educación es una de sus prioridades, por lo que cada día son más los centros escolares que abren sus puertas para que los mexiquenses puedan acceder a un mejor futuro.
Asimismo, anunció que en próximos días se instalarán 15 comedores comunitarios que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que lleva a cabo el gobierno federal, en los que las familias sultepequenses, además de ingerir alimentos sanos, podrán aprender a prepararlos con los productos de la región.
Posteriormente, se entregaron más de mil paquetes de aves de postura, fortaleciendo con esto las acciones encaminadas a disminuir la desnutrición de las familias que viven en comunidades rurales de Santa Anita, Pepechuca, Zihuapila, Rincón del Cristo, El Cristo, Las Peñas, El Momoxtle, El Zacatal y Sultepequito.