Toluca, México 19 de diciembre de 2016.
La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos participó por segunda ocasión en la Mega Posada Navideña organizada por el Aeródromo Mexiquense Dr. Jorge Jiménez Cantú, cuya finalidad es brindar un momento de alegría para cientos de niños mexiquenses pertenecientes a diferentes albergues del Estado de México.
Salvador de Alba, capitán piloto aviador de Relámpagos, mencionó que con un sobrevuelo y algunas maniobras, la aeronave de Rescate 3 modelo AgustaWestland AW109 con matrícula XC-EGD, sorprendió a más de 500 menores pertenecientes al DIF Toluca, a la Unidad de Rehabilitación Social de Almoloya de Juárez, a la Casa Hogar La Guadalupana, a la Villa Juvenil de Toluca, entre otras.
Dijo que, por cuarta vez consecutiva, este evento altruista se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Aeródromo, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar donde los niños disfrutaron de una convivencia con temática aeronáutica y pudieron conocer más acerca de la labor que realiza el personal de la Unidad de Rescate.
En el evento, también participó la Procuraduría General de la República (PGR), con un helicóptero Bell 212, así como empresas particulares, quienes mostraron un globo aerostático y un pequeño helicóptero donde llegó Santa Claus para dar regalos a los niños mexiquenses en situación vulnerable.